Vuelta

 

unnamed (1)

Pues sí, por fin he podido sacar el rato que necesitaba para hacer una de las cosas que más me gustan: escribir. Y hacerlo por aquí, porque eso me permite conocer qué opináis quienes, desde hace mucho tiempo, me seguís por este blog que ha ido teniendo sus idas y venidas en las publicaciones. Y todo tiene un por qué.

Por suerte, o por desgracia, este no es mi medio de vida. Quizá sea eso lo que haya influido en que lo haya tenido “abandonado” tanto tiempo. La oposición primero, el nuevo trabajo después, la boda de mi herma y la mía propia, la luna de miel a continuación… siempre había algo que me impedía dedicar el tiempo que requería (y se merece) escribir para que otros te lean.

 Pero quizá, esa “no necesidad” de pasarme por aquí, haya hecho que todo lo que hasta ahora os he escrito haya sido completamente sincero y directo. Sin tapujos, sin postureos y sin necesidad de dar una imagen de mi diferente a la que realmente es. Y eso va a seguir así; pero todo evoluciona, y es bueno que lo haga. Y dado que ni yo, ni mi vida somos las mismas desde aquel agosto de 2011 en el que decidí entrar en este mundo, el blog tampoco puede serlo. Ni su enfoque, ni su estética, y mucho menos, su temática.

Su enfoque y la temática. Me apetece escribir “más profundo”; hablar de temas más interesantes y que den más de sí. Me apetece generar un debate y escuchar vuestras opiniones tanto sobre la forma como el fondo de lo que por aquí voy a ir contando… Y me da igual si al otro lado de la pantalla sois cinco o cinco mil. Los que estéis, bienvenidos sois a opinar, preguntar y sugerir. Y no podré estar más agradecida y encantada de que así sea.

No os puedo adelantar sobre qué voy a escribir; precisamente, porque ni yo lo sé. Sólo sé que intentaré escribir sobre lo que se me vaya ocurriendo, sin una temática predeterminada y mucho menos, sin la pretensión de llegar a otro sitio que no seáis vosotros. Sí quiero que mis post sean semanales, y seguramente, los viernes.

Lo que sí os puedo adelantar es que todo lo que leáis aquí será la opinión más sincera y respetuosa. Sólo, os pido lo mismo a cambio.

La estética. No se alejará mucho de la que véis ahora, pero irán habiendo cambios. No puedo estarme quieta, pero tampoco soy capaz de encontrar “mi diseño perfecto”(maldito perfeccionismo), y no quería demorar demasiado el empezar a escribir sólo por cuestiones de apariencia. De momento, el dominio y la cabecera del blog han cambiado. El resto, ya se verá.

Sin mucho más por hoy, os doy las gracias por todas esas muestras de cariño y apoyo que me dais siempre sin ni siquiera conocerme en persona. Sé que muchos esperábais este post así que ahora espero yo vuestras impresiones. Bienvenidos a este nuestro Mi Rincón.

Os espero el viernes que viene.

 Gracias por estar al otro lado.

Feliz finde.

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelta

  1. Bravo por tu vuelta!!! Y por el giro en cuanto a temática…
    Hay muuucho por tratar!! Con ganas ya!!

    Besos guapa

  2. Hola!! Qué bien que te podamos leer de nuevo. Un placer. … si siempre los viernes se esperan con ganas ahora otro motivo más!! Un beso

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s